lunes, 18 de abril de 2016

REPRESENTACIÓN DE NÚMEROS DECIMALES EN LA SEMIRRECTA NUMÉRICA

Hola mis queridos estudiantes, como tarea realicen lo siguiente

Representa en la semirrecta numérica

a)  0,3    -    2,1    -   1,6    -   2, 7   -  0,8

b)  0.19   -   0.89  - 0,57   - 0,73   - 1,24

Terminen las págs. 69 - 70 y 71 del cuaderno de trabajo.



Linda tarde

INFORMACIÓN LECCIÓN EVALUATORIA DEL TRABAJO DE RECUPERACIÓN

Mis queridos estudiantes y papitos


La lección evaluatoria del trabajo de recuperación se realizará el día Lunes 25 de abril de 12h30 a 13h20 particular que les informo con la finalidad de que se organicen.

El trabajo de recuperación es requisito indispensable para rendir la lección y lo entregarán ese día en ese horario.


Att.

La Docente

viernes, 15 de abril de 2016

ORDEN EN LOS DECIMALES

Hola mis niñitos y niñitas

Antes de indicar la tarea quiero agradecerles por el lindo detalle de hoy día, lo hicieron muy bien. Gracias por el cariño demostrado.


I. Escribe mayor que, menor que o igual según corresponda

a) 26,304          26, 0304        b) 901,1246     900,1246             c) 3,456        3, 4560
d) 0,0000004    0,00004         e) 35,10009       35,010009         f) 78,0009    78,00099
g) 567/10         5,67               h) 98,007          98007/10000      i) 76, 067      76067/1000
j) 53/10          0,063

II. Ordena en forma descendente cada grupo de números

a)  5,67 -  4, 86  -  5,067  -  10,34 - 4, 096  -   10,0099

b) 89,056    -   98, 701    -  104, 67  -  89,0046  -   104, 7   - 98 - 104,700


Excelente fin de semana

miércoles, 13 de abril de 2016

INFORMACIÓN CONCURSO

Para los niños que concursaron, el día de mañana después del recreo premiaremos a los ganadores en el Salón de Uso Múltiplo, si sus padres desean acompañarlos están cordialmente invitados.


Linda tarde

martes, 12 de abril de 2016

INFORMACIÓN TAREA ADICIONAL

Srs. Representantes

Por favor controlar que los siguientes niños repitan la tabla posicional de los números decimales, es necesario que la tengan bien memorizada.

10 veces
Darley Tasiguano
Mateo Pillajo
Ashley Zambrano
Paula Anrango
Samantha León
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Diego Terán

5 veces
Paolo Mejía
Esteban Parra

Estos dos niños pueden hacerlo a computadora

NÚMEROS DECIMALES

Hola chicos y chicas, la tarea que se recogerá el jueves es la siguiente, ese día haremos las dos lecciones pendientes

I. Trasforma a números decimales y escribe en palabras el resultado

a) 37/100
b) 567/10
c) 789/100000
d) 45/100
e) 587/1000
f) 34567/10000
g) 9/100000
h) 7689/10
i) 63/100
j) 471/1000000

II. Escribe en números

a) Cinco enteros con veinte y cuatro diezmilésimos
b) Cero enteros con dieciocho milésimos
c) Catorce enteros con cuarenta y cinco centésimos
d) Doscientos dos enteros con doscientos veinte y dos cienmilésimos
e) Setenta y cinco mil quinientos diez enteros con doscientos treinta y seis mil millonésimos
f) Treinta y cinco enteros con cincuenta y tres milésimos
g) Ciento un enteros con ciento cinco ciencmilésimos
h) Trescientos cuarenta mil quinientos dos enteros con quienientos tres millonésimos


viernes, 8 de abril de 2016

INFORMACIÓN INCUMPLIMIENTO Y RECUPERACIÓN PRIMER PARCIAL SEGUNDO QUIMESTRE

Srs. Representantes

Hoy día no entregaron las tareas los estudiantes

Darley Tasiguano
Matías Figueroa
Antonellla Sánchez (incompleto)
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Paolo Mejía
John Folleco
Sarahí Guerra
Doménica Soliz
Jhostin Andrade (incompleto)

Por otra parte les informo que el día de ayer se les envío una esquela informativa de las actividades de recuperación que deben desarrollar ingresando al blog de dirección sonnypeques.blogspot.com. A este blog deben remitirse para observar la fecha en que rendirán la prueba evaluatoria

Por favor enviar firmada la esquela que reemplaza a su asistencia a la reunión que acostumbro hacer la cual no se llevó a cabo porque coincidieron con las reuniones organizadas por el Departamento de Consejería Estudiantil.

Att.


La Profesora