Hola mis queridos estudiantes, como tarea realicen lo siguiente
Representa en la semirrecta numérica
a) 0,3 - 2,1 - 1,6 - 2, 7 - 0,8
b) 0.19 - 0.89 - 0,57 - 0,73 - 1,24
Terminen las págs. 69 - 70 y 71 del cuaderno de trabajo.
Linda tarde
lunes, 18 de abril de 2016
INFORMACIÓN LECCIÓN EVALUATORIA DEL TRABAJO DE RECUPERACIÓN
Mis queridos estudiantes y papitos
La lección evaluatoria del trabajo de recuperación se realizará el día Lunes 25 de abril de 12h30 a 13h20 particular que les informo con la finalidad de que se organicen.
El trabajo de recuperación es requisito indispensable para rendir la lección y lo entregarán ese día en ese horario.
Att.
La Docente
La lección evaluatoria del trabajo de recuperación se realizará el día Lunes 25 de abril de 12h30 a 13h20 particular que les informo con la finalidad de que se organicen.
El trabajo de recuperación es requisito indispensable para rendir la lección y lo entregarán ese día en ese horario.
Att.
La Docente
viernes, 15 de abril de 2016
ORDEN EN LOS DECIMALES
Hola mis niñitos y niñitas
Antes de indicar la tarea quiero agradecerles por el lindo detalle de hoy día, lo hicieron muy bien. Gracias por el cariño demostrado.
I. Escribe mayor que, menor que o igual según corresponda
a) 26,304 26, 0304 b) 901,1246 900,1246 c) 3,456 3, 4560
d) 0,0000004 0,00004 e) 35,10009 35,010009 f) 78,0009 78,00099
g) 567/10 5,67 h) 98,007 98007/10000 i) 76, 067 76067/1000
j) 53/10 0,063
II. Ordena en forma descendente cada grupo de números
a) 5,67 - 4, 86 - 5,067 - 10,34 - 4, 096 - 10,0099
b) 89,056 - 98, 701 - 104, 67 - 89,0046 - 104, 7 - 98 - 104,700
Excelente fin de semana
Antes de indicar la tarea quiero agradecerles por el lindo detalle de hoy día, lo hicieron muy bien. Gracias por el cariño demostrado.
I. Escribe mayor que, menor que o igual según corresponda
a) 26,304 26, 0304 b) 901,1246 900,1246 c) 3,456 3, 4560
d) 0,0000004 0,00004 e) 35,10009 35,010009 f) 78,0009 78,00099
g) 567/10 5,67 h) 98,007 98007/10000 i) 76, 067 76067/1000
j) 53/10 0,063
II. Ordena en forma descendente cada grupo de números
a) 5,67 - 4, 86 - 5,067 - 10,34 - 4, 096 - 10,0099
b) 89,056 - 98, 701 - 104, 67 - 89,0046 - 104, 7 - 98 - 104,700
Excelente fin de semana
miércoles, 13 de abril de 2016
INFORMACIÓN CONCURSO
Para los niños que concursaron, el día de mañana después del recreo premiaremos a los ganadores en el Salón de Uso Múltiplo, si sus padres desean acompañarlos están cordialmente invitados.
Linda tarde
Linda tarde
martes, 12 de abril de 2016
INFORMACIÓN TAREA ADICIONAL
Srs. Representantes
Por favor controlar que los siguientes niños repitan la tabla posicional de los números decimales, es necesario que la tengan bien memorizada.
10 veces
Darley Tasiguano
Mateo Pillajo
Ashley Zambrano
Paula Anrango
Samantha León
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Diego Terán
5 veces
Paolo Mejía
Esteban Parra
Estos dos niños pueden hacerlo a computadora
Por favor controlar que los siguientes niños repitan la tabla posicional de los números decimales, es necesario que la tengan bien memorizada.
10 veces
Darley Tasiguano
Mateo Pillajo
Ashley Zambrano
Paula Anrango
Samantha León
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Diego Terán
5 veces
Paolo Mejía
Esteban Parra
Estos dos niños pueden hacerlo a computadora
NÚMEROS DECIMALES
Hola chicos y chicas, la tarea que se recogerá el jueves es la siguiente, ese día haremos las dos lecciones pendientes
I. Trasforma a números decimales y escribe en palabras el resultado
a) 37/100
b) 567/10
c) 789/100000
d) 45/100
e) 587/1000
f) 34567/10000
g) 9/100000
h) 7689/10
i) 63/100
j) 471/1000000
II. Escribe en números
a) Cinco enteros con veinte y cuatro diezmilésimos
b) Cero enteros con dieciocho milésimos
c) Catorce enteros con cuarenta y cinco centésimos
d) Doscientos dos enteros con doscientos veinte y dos cienmilésimos
e) Setenta y cinco mil quinientos diez enteros con doscientos treinta y seis mil millonésimos
f) Treinta y cinco enteros con cincuenta y tres milésimos
g) Ciento un enteros con ciento cinco ciencmilésimos
h) Trescientos cuarenta mil quinientos dos enteros con quienientos tres millonésimos
I. Trasforma a números decimales y escribe en palabras el resultado
a) 37/100
b) 567/10
c) 789/100000
d) 45/100
e) 587/1000
f) 34567/10000
g) 9/100000
h) 7689/10
i) 63/100
j) 471/1000000
II. Escribe en números
a) Cinco enteros con veinte y cuatro diezmilésimos
b) Cero enteros con dieciocho milésimos
c) Catorce enteros con cuarenta y cinco centésimos
d) Doscientos dos enteros con doscientos veinte y dos cienmilésimos
e) Setenta y cinco mil quinientos diez enteros con doscientos treinta y seis mil millonésimos
f) Treinta y cinco enteros con cincuenta y tres milésimos
g) Ciento un enteros con ciento cinco ciencmilésimos
h) Trescientos cuarenta mil quinientos dos enteros con quienientos tres millonésimos
viernes, 8 de abril de 2016
INFORMACIÓN INCUMPLIMIENTO Y RECUPERACIÓN PRIMER PARCIAL SEGUNDO QUIMESTRE
Srs. Representantes
Hoy día no entregaron las tareas los estudiantes
Darley Tasiguano
Matías Figueroa
Antonellla Sánchez (incompleto)
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Paolo Mejía
John Folleco
Sarahí Guerra
Doménica Soliz
Jhostin Andrade (incompleto)
Por otra parte les informo que el día de ayer se les envío una esquela informativa de las actividades de recuperación que deben desarrollar ingresando al blog de dirección sonnypeques.blogspot.com. A este blog deben remitirse para observar la fecha en que rendirán la prueba evaluatoria
Por favor enviar firmada la esquela que reemplaza a su asistencia a la reunión que acostumbro hacer la cual no se llevó a cabo porque coincidieron con las reuniones organizadas por el Departamento de Consejería Estudiantil.
Att.
La Profesora
Hoy día no entregaron las tareas los estudiantes
Darley Tasiguano
Matías Figueroa
Antonellla Sánchez (incompleto)
Ariel Coloma
Kelly Rodríguez
Paolo Mejía
John Folleco
Sarahí Guerra
Doménica Soliz
Jhostin Andrade (incompleto)
Por otra parte les informo que el día de ayer se les envío una esquela informativa de las actividades de recuperación que deben desarrollar ingresando al blog de dirección sonnypeques.blogspot.com. A este blog deben remitirse para observar la fecha en que rendirán la prueba evaluatoria
Por favor enviar firmada la esquela que reemplaza a su asistencia a la reunión que acostumbro hacer la cual no se llevó a cabo porque coincidieron con las reuniones organizadas por el Departamento de Consejería Estudiantil.
Att.
La Profesora
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